Tel: 916 687 962 | 916 688 349 - info@lasmatillas.com
Las Matillas



Tel: 916 687 962 | 916 688 349 info@lasmatillas.com

instalaciones

10 pistas cubiertas


Contamos con 10 pistas cubiertas de la máxima calidad, todas ellas de cristal y césped artificial. Están construidas con orientación Norte-Sur, tal y como marca la normativa de juego del pádel. La cubierta, colocada a una altura mínima de 7 metros en el punto más desfavorable (paredes de fondo) y a casi 9 en el punto central de la pista, facilita el disfrutar de nuestras instalaciones sean cuales sean las condiciones climatológicas. Todas las pistas son accesibles a personas con discapacidad.

1 pista con gradas


Hemos realizado una pista descubierta de competición, también con orientación Norte-Sur,  que cuenta con un graderío fijo para más de 350 espectadores. En esta pista se pueden realizar cómodamente exhibiciones, clinic y cualquier evento que los usuarios deseen contratar. Su especial sistema de drenaje, realizado con hormigón poroso de alto poder drenante, hace que sea mucho más corto el tiempo de secado y se alcance antes el estado óptimo de la pista para jugar, después de la lluvia.

Vestuarios


Más de 110m2 construidos destinados a unos amplios y funcionales vestuarios con taquillas de uso personal, zona de duchas con grifería termostática y zona de aseos separados, así como 2 vestuarios adaptados a personas con movilidad reducida.

Parking para 25 coches


Dotado para 25 plazas, incluyendo una adaptada, y seis para vehículos de gran tamaño estará abierto durante todo el horario de funcionamiento del centro. Cuenta con sistema control de acceso mediante barreras automáticas y sistema de pago por cajero automático o, directamente, en la recepción. Los usuarios que sean abonados del centro tendrán gratuito el parking.

Recepción y tienda


En la zona de recepción, amplia y con grandes vidrieras desde las que se puede ver el desarrollo del juego en la pista central, es un espacio pensado para dar la bienvenida a todos los usuarios que se acerquen a nuestras instalaciones. Está ubicada en ella, a su vez, la tienda del centro. Podrán encontrar en ella ropa y accesorios pensados especialmente para la práctica del pádel, siempre con la mejor relación calidad-precio. Los abonados del centro contarán con importantes descuentos en textil y palas.

Bar / Restaurante


Contamos con una cafetería-restaurante del centro, en la que podrán relajarse después de un buen partido de pádel.